Control de Flota

Control de flota

Nuestro servicio de Gestión de Flota GPS corresponde al monitoreo constante, en intervalos de tiempo definidos de la ubicación geográfica de su flota de vehículos.

Monitoreo Instantáneo
El monitoreo GPS en tiempo real de sus móviles le proporcionará instantáneamente la información necesaria para la toma de decisiones logísticas y estratégicas de su negocio, optimizando así sus tiempos de respuesta.

Reportes Históricos
Los registros históricos le permitirán un mejor control de su flota, consultando las actividades realizadas por sus vehículos en fechas anteriores, generando reportes en línea y reproduciendo el historial de recorrido.

Alertas y Avisos
Reciba notificaciones automáticas de excesos de velocidad, detenciones prolongadas, apertura de puertas, activación de botón de pánico, entrada y salida de zonas de acción, entre otros.

Servicio Base Estándar:
· Monitoreo Online 24×7
· Ubicación, Velocidad y Curso
· Información en Tiempo Real
· Registros Históricos
· Generación de Informes
· Alertas de Excesos de Velocidad
· Alertas de Detención Prolongada
· Entrada y salida de Radios (circulares)
· Entrada y salida de Zonas (poligonales)
· Detección encendido/apagado del vehículo

Accesorios Opcionales
· Botón de pánico
· Micrófono interior.

Monitoreo Web Multi Plataforma
La interfaz de monitoreo Web puede ser utilizada desde los diferentes navegadores de internet disponibles: Internet Explorer, Google Chrome, Mozilla Firefox, Apple Safari; ya que cumple con el estándar W3C. Además hemos desarrollado diferentes interfaces específicas para distintas plataformas, como Iphone, Blackberry, Celulares WAP.

Herramientas de Monitoreo Adicionales
Nuestro sistema no sólo entrega las interfaces Web para monitoreo de los vehículos, sino también entrega otras herramientas para facilitar el monitoreo continuo:

Sistema de Alertas E-mail permite notificar por correo electrónico el acontecimiento de diferentes eventos como por ejemplo excesos de velocidad, llegada o salida de zonas o terminales, entre otros. Este sistema de alertas es ideal para trabajar con Blackberry u otros equipos moviles con recepción automática de correo.

gps

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

tarjetas