GPS ACTIVA

GPSACTIVA te presenta el servicio de rastreo satelital y protección para tu vehículo y tu familia sin ligarse a contratos ni pagos mensuales, siendo tú teléfono celular, tú propia central de seguimiento y control vehicular. Te sorprenderás lo fácil y económico que resulta cuidar tu inversión o herramienta de trabajo.

Además servicios de rastreo satelital por evento a lo que usted necesita, vehículos, encomiendas, personas, mascotas, etc.

Averigua más, solicita tu presupuesto, exhibición en vivo y consulta las formas de pago.

“Descuento especiales a empresas de transporte de carga y de público general”.

contacto@gpsactiva.cl
Fono: 58487553

El GPS es un sistema global de navegación por satélite que permite a un dispositivo electrónico determinar su posición en la Tierra funciona mediante una red de mas de 20  satélites en órbita sobre el globo a 20.000 km, con trayectorias sincronizadas para cubrir toda la superficie de nuestro planeta.

Desde  centros de controladores de tráfico, hasta los usuarios particulares que quieren saber qué está pasando con su vehículo de trabajo o particular,  familia o un bien preciado teniendo acceso mediante  mensaje de texto (sms) desde cualquier teléfono celular poder determinar la posición exacta y ser visualizado en Google map.
GPSACTIVA  es un ejemplo de ello al ocupar dispositivos electrónicos de última generación, herramientas de software de primer nivel y un grupo técnico altamente especializado para satisfacer todas sus necesidades en el area laboral, cuidado de su familia y  personal.


Se detallan los servicios que podrás obtener con un equipo de GPSACTIVA:

• Seguimiento online a tu vehículo desde tu celular y por internet.

• Puedes escuchar al interior de la cabina del vehículo (opcional).

• Inhabilitar el vehículo sin tener opción que siga avanzando. El sistema eléctrico se desconecta a distancia.

• Instalar un botón de emergencia, que avisa a tu celular que un evento ocurre.

• En la plataforma puedes saber el recorrido realizado por el vehículo.

• instalación discreta, equipo y accesorios ocultos dentro de la cabina del vehículo.

• información postventa en la plataforma telefónica habilitada.

• La máxima seguridad para tu vehículo particular, familiar y laboral que existe en el mercado con solo un mensaje de texto desde tu teléfono celular.

tarjetas